¿Quiénes somos?

LOLA y MÁS es la plataforma de comercialización en la red del Proyecto Familiar GRUP HORT DEL CENTRE, de Mataró.
 
Tenemos por objeto producir, comercializar y / o distribuir todo tipo de productos ecológicos, principalmente de huerta y fruta.
 
 
La Producción Propia de productos de Huerta Ecológica se realiza en el huerto del Convento-Monasterio de las Capuchinas de Mataró (con mas de 400 años de historia), en un espacio de alrededor de 9.500 m2, y en otros terrenos de la fértil comarca del Maresme. 
 
Por otra parte, vendemos directamente en la Plaça Gran de Mataró que es el mercado más antiguo de la ciudad, situado en el cruce por donde pasaban el "cardo maximus" y el "decumanus maximus" en época romana y junto al renglón diseñado por Puig i Cadafalch. Estamos cada día (excepto domingo y lunes) y ofrecemos una gran diversidad de productos de la tierra de una calidad excelente.
 
Trabajamos de forma rigurosa, con conciencia plena y honestamente, los Cultivos y Productos Ecológicos, para mantener los más altos estándares de Calidad, Espíritu de Servicio, Satisfacción del Cliente, Seguridad Sanitaria Alimentaria y Confianza y queremos compartir con vosotros el privilegio de poder disfrutar cada día del trabajo en armonía con esta tierra a la que, como decía el poeta Salvador Espriu, "siempre seremos fieles".
 
Lo hacemos con la energía y valentía de la juventud, el conocimiento y seguridad que dan los estudios universitarios en Industria Agroalimentaria y la larga experiencia empresarial de los mayores. Y arrimamos todos el hombro para levantar juntos este proyecto común del que tú eres una parte fundamental.
 
Queremos ser merecedores de tu confianza, que también sientas tuyo nuestro proyecto y te felicitamos por tu Opción Ecológica.